Una joven actriz de 24 años originaria de Novosibirsk, Rusia, murió en Tailandia luego de que la arrastrara una ola gigantesca mientras hacía yoga en una roca a la orilla de la playa.
Kamilla Belyatskaya había encontrado en la isla tailandesa de Koh Samui un lugar ideal para conectarse con su disciplina. Sin embargo, todo terminó abruptamente el pasado viernes, 29 de noviembre, en el famoso mirador Lad Ko Viewpoint.
Tayland’da kayalıklarda yoga yapan 24 yaşındaki Rus oyuncu Kamilla Belyatskaya, dev dalgaya kapılarak hayatını kaybetti. pic.twitter.com/5x7Mg6szZf
— Dünyadansonhaberler (@dunyadansonhabr) December 2, 2024
La víctima, quien había visitado varias veces esta isla paradisíaca junto a su novio, compartía con frecuencia en sus redes sociales su profundo amor por Tailandia y su entorno natural.
Su última publicación en Instagram fue un tributo a la belleza de Koh Samui. Con el viento soplando a su alrededor, escribió: “Gracias universo por estar aquí ahora. Soy muy feliz”. No obstante, momentos después, el lugar que tanto veneraba se convertiría en el escenario de su destino fatal.
LEA TAMBIÉN: TURISTA BRITÁNICO CAYÓ DEL BALCÓN DE UN HOTEL EN TAILANDIA, ESTABA DESNUDO Y CUBIERTO DE EXCREMENTO
La joven había subido al mirador junto a su pareja, pero decidió aventurarse sola hacia un sector rocoso y de difícil acceso para practicar yoga.
Testigos advirtieron a Kamilla sobre el peligro del mar, especialmente en plena temporada de monzón, pero ella continuó. Algunas personas, que luego relatarían los hechos, incluso capturaron en video el trágico momento en el que la ola gigante irrumpió contra las rocas y la arrastró al mar.
#Lamentable 🇹🇭
Una actriz rusa, llamada Kamilla Belyatskaya, de 24 años, falleció al ser arrastrada por una ola gigante mientras realizaba yoga en un acantilado en Tailandia. pic.twitter.com/BGRlnoGeKI
— TSM Noticias (@tsmnoticias) December 2, 2024
El equipo de rescate llegó en solo 15 minutos, pero la fuerza implacable del mar hizo imposible salvarla. Dos días después, el 1 de diciembre, su cuerpo fue encontrado a más de un kilómetro del lugar del accidente, reseñó Infobae.
Durante la temporada de monzón en Tailandia, las olas pueden cambiar rápidamente de tranquilas a impredeciblemente violentas. La fuerza del agua sorprendió incluso a los equipos locales de rescate.