Una masacre familiar ocurrió en Turquía y ha conmocionado a todo el país. Un hombre de 33 años asesinó a ocho miembros de su familia entre el domingo y el lunes en diferentes ataques en Estambul.
El sujeto, que respondería al nombre de Bahadir A., planificó los macabros crímenes y luego decidió quitarse la vida con la misma pistola con la que los cometió.
Según informó la televisión NTV, las primeras pesquisas apuntan a que el hombre asesinó a disparos a su madre y su padre en su casa ubicada en el distrito estambulí de Büyükçekmece. Allí también hirió de gravedad a su hermana Buket.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN ZULIA: INVITÓ A UN COMPAÑERO DE COLEGIO A CASA, QUISO MOSTRARLE UNA PISTOLA Y EL DESENLACE FUE TRÁGICO
Posteriormente se trasladó al distrito de Avcılar para entrar a una peluquería y matar tanto a su cuñado como al propietario del establecimiento.
Sin embargo, su ola de crímenes no terminó allí. El hombre acudió al distrito de Esenyurt para asesinar a su primo Sadan Serdar Büke.
Además, la policía informó que este lunes hallaron los cadáveres de otros tres familiares entre ellos su esposa, su hijo de 10 años y su suegra, elevando el total de víctimas mortales a ocho.
¿POR QUE EL HOMBRE ASESINÓ A LOS FAMILIARES?
Por el momento la policía turca no ha podido esclarecer los motivos que llevaron al hombre a cometer estos crímenes.
Sin embargo, se determinó que el hombre tiene antecedentes penales por consumo de drogas.