Preparan traslado del cuerpo de Liam Payne hacia Inglaterra

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades argentinas habrían dado el visto bueno para que el cuerpo de Liam Payne, exintegrante de One Direction que murió en extrañas circunstancias en Buenos Aires hace pocas semanas, sea repatriado hacia Inglaterra.

Una fuente cercana al caso confirmó a Us Weekly que las autoridades concluyeron las investigaciones en el cuerpo de Payne. En tal sentido, informaron a la familia para que pusieran en marcha el proceso de repatriación.

Las autoridades van a trasladar el cuerpo hasta el Cementerio Británico en Chacarita, en Buenos Aires. «Va a comenzar el proceso de embalsamamiento y preservar el cuerpo para el viaje de regreso», dijo la fuente.

El proceso de embalsamamiento «podría durar unas 48 horas». A menos que las autoridades hagan una solicitud de último minuto, el cuerpo estaría listo para ser enviado a Londres esta misma semana.

SU PADRE SIGUE ESPERANDO

Geoff Payne, padre del cantante, llegó a Buenos Aires apenas dos días después del fallecimiento de su hijo. Medios especializados apuntan que se ha mantenido en la capital argentina a la espera de que le entreguen el cuerpo.

La familia de Payne pretende llevar el cuerpo directamente a Londres. Las filtraciones apuntan que harán un servicio religioso en la Catedral de San Pablo y luego será sepultado en un lugar desconocido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ ES LA COCAÍNA ROSA, LA DROGA HALLADA EN EL CUERPO DEL CANTANTE LIAM PAYNE?

Dos prostitutas habrían sido las últimas personas que vieron con vida a Liam Payne, esto revelaron
Payne cayó desde el tercer piso de un hotel el pasado 16 de octubre. Foto: cortesía

ABC News adelantó el sábado que la Fiscalía argentina había autorizado que se entregaran los restos de Payne a su familia. En ese sentido, solo faltaban algunos trámites burocráticos para repatriar el cadáver.

Cuando Geoff Payne llegó a Argentina, le dijeron que podría repatriar el cuerpo en unos pocos días. Sin embargo, producto de las extrañas circunstancias de la muerte, el proceso se retrasó varias semanas por las investigaciones.

Compartir este artículo