Turista británico cayó del balcón de un hotel en Tailandia, estaba desnudo y cubierto de excremento

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
balcón

Un turista británico de 51 años fue rescatado tras caer desde el balcón del hotel Freelancer en la ciudad Pattaya de Tailandia.

El hombre identificado como Paul se encontraba desnudo y completamente cubierto de excremento cuando equipos asistenciales acudieron a su ayuda.

El Centro de Rescate Sawang Boriboon Thammasathan informó que recibió el llamado de emergencia a las 2:06 a.m., alertando sobre un extranjero herido en el hotel. Aparentemente cayó, pero antes de impactar contra el suelo sus piernas se engancharon con otro balcón.

Al llegar al lugar, los equipos de rescate se encontraron con una multitud de turistas y residentes locales que miraban con sorpresa hacia el cibercafé adyacente. Allí las piernas del hombre colgaban del techo mientras él pedía ayuda a gritos.

LEA TAMBIÉN: PERDIÓ SU CARRO EN LAS INUNDACIONES Y SU JEFE LO REGAÑÓ POR LLEGAR TARDE: EL CASO QUE SE VIRALIZA EN ESPAÑA

Afortunadamente, Paul fue liberado rápidamente y llevado al hospital, sin lesiones graves.

Testigos explicaron a medios locales, como The Pattaya News, que el hombre había caído del segundo piso, impactando en el techo del cibercafé. Sin embargo, el desconcierto creció al descubrir el estado de su habitación. Y es que el suelo y la cama estaban cubiertos de excremento, lo que sugería un episodio de descontrol previo a la caída.

La investigación preliminar reveló que el hombre estaba altamente intoxicado y aparentemente había defecado en la habitación antes de salir al balcón.

Aunque las circunstancias que llevaron a su caída no están del todo claras, el teniente Thanawee Yarangsee comentó: «Tenemos algunas ideas sobre qué estaba haciendo en la habitación para que estuviera tan sucia, pero no había nada ilegal. Es su vida privada, por lo que tendrá que hablar con el hotel para negociar la factura».

Compartir este artículo