Momentos de horror se vivieron en una comunidad del Valle de La Pascua, estado Guárico, en donde los vecinos escucharon a un hombre pidiendo ayuda cuando lo estaba atacando su pareja, identificada como Sujelys Flores, de 25 años.
Las autoridades indicaron que todo ocurrió en la calle Leonardo Infante, sector Centro, del municipio Leonardo Infante. Los testigos llamaron a la policía cuando escucharon a un hombre gritando en su hogar.
Una comisión policial llegó al lugar e ingresó a la vivienda de la que salían los gritos. De inmediato vieron a Flores con un pico de botella en sus manos, mientras sometía y acorralaba a su pareja herida.
La nota policial apuntó que la víctima sufrió una severa herida cortante en sus brazos. Los funcionarios lograron detener a Flores y la trasladaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
FLORES PENSÓ QUE LE ERA INFIEL
Los detectives hicieron las pesquisas en la vivienda e interrogaron a los involucrados. Los reportes preliminares apuntan que la discusión comenzó porque Flores pensaba que su pareja le era infiel.
La discusión escaló rápidamente y Flores golpeó en repetidas ocasiones a su pareja. Luego arrojó su celular contra el suelo y, finalmente, tomó una botella para herir a su concubino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REUNIÓN FAMILIAR TERMINÓ EN TRAGEDIA EN ZULIA, UN JOVEN FUE ASESINADO
Las autoridades colectaron como evidencias un celular y dos pedazos de vidrio. Además, trasladaron a Flores a la sede de la Delegación Municipal Valle de La Pascua y el caso quedó en manos de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.