Estados Unidos está conmocionado por la muerte de Emily Gold, una joven de apenas 17 años que concursó hace pocos días en el popular programa ‘America’s Got Talent’ y cuyo cuerpo fue encontrado debajo de un puente.
Emily estuvo en el concurso de talento con el grupo de baile de la secundaria Los Osos High School a finales de agosto. El 13 de septiembre, encontraron su cadáver en la autopista 210 en Rancho Cucamonga, en California.
Varios conductores llamaron a las autoridades y alertaron sobre un cuerpo en la carretera. Mientras la policía llegaba al lugar, varios vehículos arrollaron el cadáver de Emily.
Las autoridades levantaron el cuerpo y avanzan en las investigaciones del caso. Los primeros indicios apuntan de que Emily se habría quitado la vida al saltar desde el puente y ser arrollada por un vehículo.
LUTO POR EMILY
La muerte de la joven causó gran dolor en la comunidad y sus padres dejaron un emotivo mensaje en sus redes sociales. «Con una tristeza inmensurable debemos contarles a todos que perdimos a nuestra hermosa Emily», dijeron.
«Nuestros corazones tienen un agujero del tamaño del universo ahora mismo. El derramamiento de amor y apoyo que estamos recibiendo nos muestra cuántas vidas tocó y levantó ese ángel», afirmaron los padres de Emily, Steven y Brandy.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAGÓ $3.000 PARA REALIZAR UN TRÁMITE MIGRATORIO EN EEUU Y RESULTÓ SER UNA ESTAFA DESDE LA CÁRCEL DE TOCUYITO
Por su parte, Los Osos High School envió sus condolencias a la familia. «Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en su duelo. Por favor, mantengan a Emily y a sus seres queridos en sus pensamientos y oraciones», afirmó el director.
Emily estaba en el último año de la secundaria y era conocida entre sus amigos por la actitud y energía que tenía para bailar. Por ello, no dudó ni un segundo en acudir junto a sus compañeros al concurso, en el que llegaron hasta los cuartos de final.