Un macabro hecho conmociona a la ciudad de West Haven, Utah, después que una madre de 32 años de edad asesinara a sus tres hijos, todos menores de cinco años, antes de quitarse la vida con un arma de fuego.
Las autoridades identificaron a la mujer como Maribel Ibarra, de 32 años. Asimismo, la hallaron a ella sin vida junto a los tres pequeños a inicios de septiembre. El descubrimiento, en concreto, se hizo en el condado de Weber.
LEA TAMBIÉN: TRAGEDIA ANIMAL EN EEUU: DEJÓ MORIR A OCHO PERRITOS DENTRO DE UN CONTENEDOR EXPUESTO A ALTAS TEMPERATURAS
La Oficina del Sheriff reveló que tanto los tres hijos, como la madre, presentaron heridas de bala, por lo que la policía alegó como móvil el homicidio-suicidio.
El comunicado policial no dio detalles de los nombres de los niños. Sin embargo, un GoFundMe que se creó para gastos funerarios los identificó como Jordan, Yaitza y Alitzel. Todos eran menores de cinco años y el más pequeño tenía solo un año.
LA MUJER LES DISPARÓ, DICE LA EVIDENCIA
El teniente Terance Lavely precisó en la comunicación que la evidencia demuestra que se trató de un asesinato-suicidio.
«Con base en evidencia de video, evidencia física, declaraciones de testigos y entrevistas con miembros de la familia, los detectives creen que este fue un trágico incidente de asesinato-suicidio», sumó.
Asimismo, añadió que los elementos indicaron que Maribel «disparó a sus tres hijos en el área de carga trasera de su automóvil antes de dispararse a sí misma».
En la recaudación para los gastos fúnebres, una parte de la descripción afirma: «Como muchas personas en todo el mundo, desafortunadamente, Maribel Ibarra se sintió abrumada por la desesperanza en la que están inmersas las personas con depresión. Esto la llevó a tomar acciones que lamentamos profundamente».
Por los momentos, se sigue llevando a cabo una investigación, dijo la Oficina del Sheriff a People. Además, por ahora, deslizó, no se tienen mayores detalles.