Las autoridades capturaron el lunes a una mujer de 23 años, identificada como Patricia Meza, después de que se quedara dormida encima de su bebé y esta muriera sofocada en Maracaibo, estado Zulia.
Todo ocurrió en una vivienda del sector Blanco, avenida 51 de la parroquia Venancio Pulgar. Según las investigaciones, Meza llegó ebria a su casa en la madrugada y luego optó por amamantar a su bebé de apenas tres meses.
Presuntamente, Meza se quedó dormida encima de la bebé. Pocas horas después, se despertó y se percató que la pequeña ya se encontraba sin signos vitales.
MEZA DETENIDA
El caso quedó en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detectives levantaron el cuerpo de la bebé y la trasladaron a la morgue de Maracaibo para hacer la autopsia.
Los forenses determinaron que la bebé murió por asfixia mecánica por sofocación. En ese sentido, agentes de la División de Homicidios de Maracaibo capturaron a Meza, quien sería responsable de la muerte de su hija.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN EL HATILLO: HOMBRE FUE ASESINADO A PUÑALADAS POR SU «MECÁNICO DE CONFIANZA», SUS GRITOS ALERTARON A UN VIGILANTE
Los detectives pusieron a Meza a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, quien podría presentar cargos de infanticidio en contra de la joven.