Giuliano Pirone, un fisicoculturista de 33 años, se desmayó mientras se duchaba en un gimnasio en Perth, Australia, y sufrió una grave lesión. Pasó 15 horas inconsciente y murió tras estar dos semanas en coma.
El caso se remonta hasta el pasado 20 de agosto, cuando Pirone estaba en el gimnasio en el que solía ejercitarse. Mientras hacía sus rutinas, se comenzó a sentir mal, así que optó por bañarse para irse a su casa.
De acuerdo al medio británico The Sun, Pirone se desplomó y quedó tendido en el sueño de la ducha. Tras pasar varias horas sin comunicarse, su familia se preocupó y presentó una denuncia por desaparición.
Las autoridades localizaron el celular y encontraron a Pirone inconsciente bajo un chorro de agua fría. Los agentes le hicieron RCP hasta que llegó la ambulancia y lo trasladaron de emergencia a un hospital cercano.
PIRONE ESTABA EN COMA
El fisicoculturista no recuperó la consciencia y los médicos le hicieron una resonancia magnética. En ese sentido, confirmaron que Pirone sufrió una lesión cerebral. Pasó dos semanas en coma, pero murió este jueves en el hospital.
Los médicos determinaron que Pirone había perdido la función cerebral. Presumen que sufrió una convulsión porque el azúcar en sangre y la presión arterial bajaron a niveles críticos, aunque todavía esperan los resultados de la autopsia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «DAME LO MÍO»: MUJERES LE CAYERON A GOLPES A EMPLEADOS DE RECONOCIDA CADENA DE COMIDA RÁPIDA POR «TARDAR» CON SU PEDIDO
Su mamá precisó a una radio local que Pirone se desplomó y se golpeó la cabeza. «Nadie notó nada. Las duchas están a 20 metros de la recepción y nadie se ha dado cuenta de nada. ¿No se limpian las duchas? Estoy estupefacta», lamentó.