Un grupo de personas engañó a las autoridades y, presuntamente, se robaron varias motos durante el gran incendio que hubo este viernes en un galpón del sector La Bandera, municipio Libertador, de Caracas.
Los bomberos y organismos de emergencias estaban combatiendo el gran incendio en el galpón de una reconocida marca de motos. Varios «curiosos» estaban a las afueras del edificio viendo la situación y algunos transeúntes se acercaron.
De acuerdo al reportero de sucesos Román Camacho, estas personas se acercaron a las autoridades y les ofrecieron ayuda. «Comienzan a decirles que van a ayudar a sacar lubricantes, cauchos y motos», relató.
#6Sep #Denuncia
El periodista Román Camacho (@RCamachoVzla) denunció que algunas personas que se encontraban cerca del incendio registrado en el galpón del concesionario Yamaha, en La Bandera (Caracas), robaron unas motos del lugar. pic.twitter.com/OzKlmJpUuD
Camacho informó que…
— Reporte Ya (@ReporteYa) September 6, 2024
En medio del caos, «muchas personas decidieron llevarse motos y cometer un delito», dijo Camacho. Hasta el momento, se desconoce cuántos vehículos o cuáles modelos fueron robados durante el incendio.
BUSCAN LAS MOTOS
Las autoridades abrieron una investigación al respecto. Varias divisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están tras la pista de estas personas y esperan dar con el paradero de las motos robadas.
El incendio ocurrió en un galpón cercano a la estación La Bandera, en la avenida Nueva Granada. Además, reportes en redes sociales indicaron que la gran columna de humo pudo ser vista desde distintos puntos de la ciudad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPRESIONANTES VIDEOS: FUERTE INCENDIO SE DESATÓ EN GALPÓN DE RECONOCIDA MARCA DE MOTOS EN LA BANDERA
#AHORA | Se reporta fuerte incendio desde horas de la mañana de este viernes #6Sep en La Bandera detrás del Parque Italo. Usuarios reportan que se trataría de la fabrica de la Yamaha.
Video: @danielgcolina pic.twitter.com/AdtEMD7kQX
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) September 6, 2024
Versiones extraoficiales indican que el galpón estaba lleno de motos, cauchos y lubricantes, productos sumamente inflamables. En cuestión de par de horas, el fuego se propagó y consumió casi la totalidad del edificio.