Nicolás Maduro aseguró este lunes que solo le entregará el poder a un presidente que sea «chavista y revolucionario», mientras que se profundiza la crisis que vive el país tras las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.
Maduro tuvo una reunión con «las cinco generaciones de la Revolución Bolivariana» en el Palacio de Miraflores. En tal sentido, afirmó que están «vacunados con bolivarianismo del puro» y que el chavismo se mantendrá en el poder.
«Soy el primer presidente chavista de la historia de Venezuela y cuando entregue el mando, lo entregaré a un presidente o una presidenta chavista, bolivariano y revolucionario, cuando toque», dijo Maduro.
🔴 Maduro aclaró que solo le entregará el poder a un chavista, bolivariano y revolucionario.
🗣️ «Cuando toque», dijo.
📌 VTV pic.twitter.com/GbCxtzlTqi
— 𝙋𝙤𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖𝙡𝙞𝙩𝙞𝙘𝙖 (@polianalitica) September 2, 2024
Asimismo, afirmó que están «inmunizados con los virus disolventes, divisionistas». «Estamos reforzados contra la traición, contra el divisionismo y es una fuerza inexpugnable e indestructible», acotó.
MADURO INSISTE EN EL GOLPE DE ESTADO
Por otra parte, Maduro volvió a acusar a la oposición y a Estados Unidos de promover un golpe de Estado en Venezuela. «No abandonaron nunca su idea porque es una oposición dependiente de los gringos», acotó.
«La mayor amenaza a la paz de Sudamérica es la corriente fascista que quiere imponer el imperio norteamericano en Venezuela. Los tenemos derrotados, pero su derrota estratégica e histórica hay que consolidarla haciendo más revolución», acotó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MP SOLICITA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA EDMUNDO GONZÁLEZ, DE ESTO LO ACUSAN
🔴 Maduro aseguró que la mayor amenaza para la Paz de Sudamérica es el fascismo que quiere imponer el imperio norteamericano en Venezuela.
🗣️ La oposición no ha abandonado su idea de golpe de Estado porque son dependientes de EEUU, dijo.
📌 VTV. pic.twitter.com/f7YkP211vJ
— 𝙋𝙤𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖𝙡𝙞𝙩𝙞𝙘𝙖 (@polianalitica) September 2, 2024
Maduro llamó al chavismo a plantear una «renovación profunda de toda la Revolución Bolivariana». Afirmó que está «refundación» permitirá que haya una democracia «más directa y popular para el pueblo».