Imágenes sensibles: Joven quedó grave tras ser arrastrada por motorizados para robarla

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Una joven de 16 años quedó en grave estado de salud tras ser arrastrada por unos motorizados para robarla en Bogotá, Colombia. El video del ataque se viralizó en redes sociales y sorprendió a los internautas.

El caso se remonta hasta el pasado miércoles, 28 de agosto, en el sector de Antonio Nariño. La joven estaba saliendo de comprar en una tienda cerca y sacó su celular cuando caminaba por la calle.

Los delincuentes interceptaron a la joven y le arrebataron su celular, mientras que intentaron quitarle el bolso que llevaba en su espalda. Sin embargo, arrancaron la motocicleta antes de que pudiera retirarse la mochilla.


El medio colombiano Red precisó que la joven fue arrastrada por la motocicleta por unas dos cuadras. En el video de una cámara de seguridad se puede ver a la adolescente rozando a toda velocidad el pavimento.

JOVEN HERIDA

Marleny Sánchez, tía de la joven, relató que la víctima sufrió graves heridas. «Los delincuentes no estuvieron pendientes del peligro que ese robo representó. El cabello se le pudo haber enredado en la rueda trasera de la moto», añadió.

Algunos vecinos de la zona auxiliaron a la joven que quedó tendida en plena calle. Una ambulancia la llevó de emergencia hasta el hospital Santa Clara, en donde le dijeron que sus heridas no eran graves y la enviaron a su casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN IMÁGENES: EXPEDICIÓN AL TITANIC REVELÓ EL DETERIORO QUE HA SUFRIDO EL FAMOSO BARCO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

La joven sufrió graves quemaduras en la espalda. Foto: cortesía

Aunque la joven sufrió graves quemaduras por el roce con el pavimento, los médicos le recomendaron a su familia que solo le pusieran agua fría y vaselina en las heridas. Para el jueves, la adolescente estaba en su casa y se desmayó varias veces por el dolor.

Foto: cortesía

El viernes la llevaron a otro hospital, en donde sí vieron la gravedad de sus lesiones y la internaron en el pabellón de quemados. La joven tiene un pronóstico reservado y los médicos siguen su situación para definir si deben operarla.

Compartir este artículo