Organismos de seguridad en Falcón arrestaron a una mujer por ser responsable de la muerte de su propio hijo recién nacido.
El terrorífico hecho ocurrió en el área de hospitalización del ambulatorio tipo III José “Fay” Rodríguez de Las Velitas, en Coro, municipio Miranda. El pasado 25 de agosto, la mujer acudió al centro de salud con aproximadamente ocho meses de embarazo.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, la paciente alegaba un aparente cólico producto de un dolor en los riñones, informó el medio Cactus 24. Debido al dolor que la aquejaba los galenos la pasaron al área de hospitalización y los doctores esperarían su evolución para continuar o ser dada de alta.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN BOLÍVAR: ADOLESCENTE MURIÓ A PUÑALADAS Y SU MAMÁ QUEDÓ HERIDA DURANTE PELEA CON EL VECINO POR UN TENDEDERO DE ROPA
Tras horas de haber ingresado, la mujer se quedó sola en su habitación. Aparentemente, aprovechó ese momento para dar a luz sin que nadie se diera cuenta. Posteriormente, arrojó al bebé con todo y placenta en una papelera y escapó del sitio.
El personal médico no se dio cuenta de lo que había pasado, ni de la ausencia de una paciente. No sería hasta tiempo después que alguien encontró el cadáver del recién nacido en la papelera que empezaron a indagar sobre lo sucedido.
Los galenos llamaron al Cicpc, que realizó el levantamiento del cuerpo sin vida. Tras una investigación, los uniformados lograron dar con el paradero de la mujer a la cual privaron de libertad.