Las autoridades capturaron este miércoles a Johnny Cuamo, quien mató a puñaladas a una adolescente de apenas 16 años e hirió a la mamá durante una pelea en la localidad de San Félix, en el estado Bolívar.
El caso se remonta hasta la mañana del pasado 24 de agosto. Cuomo era vecino de la adolescente Yoelima Del Valle y su madre, de 35 años, en la calle Cortez, sector Guaiparo, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní.
De acuerdo a las investigaciones, Cuamo tuvo una «acalorada discusión» con la madre y la hija. Aparentemente, tenían problemas de convivencia porque habían puesto un tendedero en las áreas comunes de la residencia.
Cuamo, de 34 años, buscó un cuchillo durante la discusión y atacó a la adolescente y a su madre. La joven fue trasladada al hospital Dr. Raúl Leoni Otero, en donde murió por la gravedad de sus heridas.
CUAMO INTENTÓ ESCAPAR
Después de matar a la adolescente, Cuamo escapó por la zona sur del estado Bolívar y evadió a las autoridades por unos días. Mientras tanto, se activó un operativo por la entidad para dar con su paradero.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron del caso. Finalmente, lograron capturar a Cuamo en la troncal 10, sector Pariche de la localidad de Tumeremo, en el municipio Sifontes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN LOS MACABROS DETALLES DEL HOMICIDIO EN CIUDAD CARIBIA, DETUVIERON AL RESPONSABLE
Los detectives encontraron el cuchillo y la ropa que usó durante el crimen. Después llevaron a Cuamo a la Delegación Municipal Tumeremo y pusieron el caso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de Bolívar.