Los vecinos de la parroquia Petare, en Caracas, están conmocionados por la muerte de Noelia Elena Navarro, de 74 años, quien fue arrollada este martes por un autobús en plena carretera.
La tragedia ocurrió en horas de la mañana en la carretera Petare-Santa Lucía, frente al arco de Julián Blanco, en el municipio Sucre. Los testigos relataron que Navarro estaba cruzando la calle mientras el autobús se acercaba, según el reportero Román Camacho.
Supuestamente, el conductor del autobús no se percató de que la señora estaba pasando y la arrolló a toda velocidad. Los testigos se acercaron de inmediato para ayudar a Navarro y notaron la gravedad de sus heridas.
TRASLADAN CUERPO DE NAVARRO
Los vecinos de la zona informaron a las autoridades. En cuestión de minutos, llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, Bomberos de Miranda, Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Los organismos de emergencias se acercaron hasta Navarro y verificaron que había muerto en el impacto. En ese sentido, levantaron el cuerpo de la mujer y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDO EL DESALMADO QUE GOLPEÓ CON UN CABLE A SU ESPOSA EN PETARE Y FUE GRABADO POR LOS VECINOS
Mientras tanto, los funcionarios de seguridad detuvieron al conductor del autobús, identificado como Jhordy Valero. También hicieron las pesquisas preliminares para determinar las responsabilidades por la muerte de Navarro.