Dos antisociales que escapaban de un robo en Argentina atropellaron con su moto a un niño de 10 años que jugaba fútbol en la calle.
El menor se encontraba jugando a la pelota con sus primos cuando salió volando varios metros al ser impactado por la moto.
Al caer sufrió un fuerte golpe en la cabeza. No obstante, se encuentra estable y fuera de peligro. Fuentes policiales consultadas por Infobae indicaron que se encontraban en la calle porque festejaban un cumpleaños junto a su familia y algunos vecinos.
A través de videos divulgados en redes sociales se aprecia el momento en el que el niño es impactado. El niño llamado Lionel se asustó al ver cómo la moto de color negro- presuntamente con una cilindrada de 125 cc- venía hacia él a toda velocidad y trató de esquivarla, pero no pudo evitar el impacto.
Solano: iban en moto y atropellaron a un nene de 10 años. La familia de la víctima, que está fuera de peligro, los identificó y los vecinos los acusaron de motochorros. @QuilmesMuni @SergioBerniArg @MinSeg #CronosNoticias #Quilmes #Motochorros #Nene #Atropellado pic.twitter.com/eeqzx1jK2y
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) November 22, 2022
LEA TAMBIÉN: EN CARACAS | ROBÓ MÁS DE $8.000 A LA COMPAÑÍA EN LA QUE TRABAJABA PARA COMPRARSE UNA MOTO Y UN IPHONE
Vecinos intentaron detener a los delincuentes, pero lograron darse a la fuga. Los familiares del menor lo asistieron de inmediato y lo trasladaron al hospital, donde fue internado con varios traumatismos.
Detallaron que durante las primeras horas su vida estuvo en peligro. El parte médico indicó que sufrió herida en la región superior del cráneo y excoriaciones múltiples.
Al despertar pudo decir algunas palabras. “Me encanta jugar a la pelota. Se me manchó de sangre la camiseta de Messi y la tiramos a la basura porque no la podíamos sacar la mancha”, lamentó el menor en un reportaje brindado a Telefe Noticias.