El béisbol invernal regresa oficialmente a la ciudad de Miami (EEUU) con el emocionante evento llamado “Choque de Gigantes”, en el cual participarán los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes.
Este hexagonal reunirá a equipos de las ligas invernales de Venezuela (LVBP), República Dominicana (Lidom) y Puerto Rico (LBPRC).
LEA TAMBIÉN: LA VINOTINTO ALCANZÓ EL PUESTO 37 Y FUE LA SELECCIÓN QUE MÁS SUBIÓ EN EL RANKING FIFA
Del 8 al 10 de noviembre, en el Loan Depot Park, se verán a los representantes de Venezuela: Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara.
Además, estarán presentes el equipo de Estrellas Orientales de República Dominicana y los actuales campeones, Criollos de Caguas y Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.
Este evento sigue al rotundo éxito de la Serie del Caribe 2024, en la que los Tiburones de La Guaira se coronaron campeones.
Además, el Loan Depot Park también será la sede de la Serie del Caribe en 2028, tomando el relevo de República Dominicana como anfitrión.
Las entradas para el público general ya están disponibles en la página oficial de los Marlins de Miami.
El estadio, en La Pequeña Habana, se ha convertido en los últimos años en escenario para acercarle el béisbol invernal a los migrantes de esos países.
En 2023 se disputó allí el Clásico Mundial y en febrero —como se apuntó anteriormente— de este mismo año la Serie del Caribe. Ahora se organiza este evento que busca internacionalizar más la pelota caribeña.