¿Una venganza? Revelan nuevos detalles del asesinato del motorizado de conocida app en Petare

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Petare

Este miércoles salió a la luz una nueva versión en el asesinato del motorizado de Julio César Belisario en el barrio Maca de Petare y se trataría de una supuesta venganza por celos.

«Allegados y amigos presumen que Julio César fue asesinado por envidia o celos, ya que estaba siendo reconocido en TikTok y mujeres habían comenzado a chatear con él», informó el reportero Román Camacho.

Debido al modus operandi de los sicarios, las autoridades manejan el crimen como una «venganza». Hasta el momento desconocen quién pudo haber estado detrás del crimen.

NUEVA VERSIÓN SOBRE LO OCURRIDO

En un principio se creyó que Julio César Belisario estaba llevando a un cliente y los delincuentes buscaban dispararle al pasajero. Sin embargo, Camacho reveló una versión que están manejando las autoridades que investigan el suceso.

La noche del viernes, Julio César se encontraba con un amigo, también conductor Yummy, adyacente a la estación del Metro de Chacao. Al cabo de unos minutos los abordaron dos mujeres quienes les piden que las lleven al barrio Maca en Petare. Al tratarse de un viaje doble y al conocer el sector al que iban, los conductores decidieron aceptar prestar el servicio.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: MUJER GRITÓ QUE LA QUERÍAN MATAR EN PETARE, LA POLICÍA LLEGÓ Y EL AGRESOR HUYÓ POR LA VENTANA

Cuando ingresaron a la zona las mujeres empezaron a hablar por teléfono y al rato los comenzaron a seguir dos sujetos en una moto roja. Al llegar al sector Las Damas, en el barrio Maca, las mujeres saltaron de las motos y corrieron a un callejón, de acuerdo a la versión divulgada por Camacho.

En ese instante, el pasajero de la moto que los seguía se bajó y les efectuó múltiples disparos a ambos. Julio César y su amigo cayeron heridos mientras que los sicarios huyeron de la zona.

Vecinos del lugar ayudaron a ambos jóvenes en su traslado al hospital Domingo Luciani en El Llanito. Lamentablemente, Julio César ingresó sin signos vitales. Mientras tanto, su amigo ya se encuentra estable y recuperándose del altercado.

Compartir este artículo