La princesa de Gales, Kate Middleton, volvió a aparecer en público este domingo y lo hizo durante la final del Abierto de Wimbledon que se jugó en Reino Unido, llevándose un sonoro aplauso de los presentes.
Middleton llegó al evento junto a su hija, la pequeña princesa Charlotte, a eso de las 3:00 pm hora local. Cuando el público notó presencia, se levantó de pie y le regaló una gran ovación. Asimismo, se le ve recuperada en su totalidad luego de su tratamiento de cáncer.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: LA PRINCESA KATE HIZO SU PRIMERA APARICIÓN EN PÚBLICO TRAS SU DIAGNÓSTICO DE CÁNCER
En vista del reconocimiento, la princesa Kate se puso de pie y con una enorme sonrisa, empezó a saludar a los asistentes.
En ese sentido, llevaba consigo una larga melena suelta y portaba un elegante vestido morado y una falda. La tonalidad de sus prendas no es algo al azar, ya que coincide con los colores del escudo de Wimbledon, reseñó HuffPost.
#14Jul #Wimbledon
La Princesa de Gales llega a Wimbledon para una aparición pública en la final masculina de tenis, luego de varios meses de estar ausente desde que se le diagnosticó cáncer. – @AlertaNews24 pic.twitter.com/EjY8flzkzm
— Reporte Ya (@ReporteYa) July 14, 2024
La pequeña Carlota, entre tanto, llevaba un vestido azul marino de lunares, además de volantes en sus hombros.
Esta cita era especial para Kate debido a que es una aficionada confesa del tenis. Además, es la patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club Wimbledon. Este es un selecto club deportivo que está a cargo de la organización del Abierto de Wimbledon, el segundo Grand Slam del año.
ES SU TERCERA APARICIÓN DESDE ENERO
La aparición de la princesa Kate en la final que se llevó el español Carlos Alcaraz es especial dado que es la tercera desde enero, luego de pasar por el quirófano para una cirugía abdominal.
La primera vez que reapareció fue en marzo y lo hico por medio de un video que duró poco más de dos minutos. En él, zanjó los rumores en torno a su salud y anunció que era una quimioterapia preventiva luego que se le diagnosticara cáncer. En el metraje, además pedía respeto para atravesar el proceso en la intimidad junto a su familia.
La segunda ocurrió el 15 de junio durante el Trooping the Colour, la celebración oficial del cumpleaños del rey. Se le vio sonriente y espléndida. Asimismo, Kate sorprendió por su buen aspecto, pese a que ciertos gestos de Kate denotaron que aún no estaba al 100%.