Infidelidad de uno de los jugadores de Inglaterra desestabiliza al equipo previo a la final de la Eurocopa contra España

Valentín Romero
Por Valentín Romero 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura
Infidelidad de uno de los jugadores de Inglaterra desestabiliza al equipo previo a la final de la Eurocopa contra España
Foto: edup.ecowas

La concentración del equipo de Inglaterra se ha visto afectada por el escándalo extrafutbolístico de uno de sus jugadores a solo pocas horas de afrontar la final de la Eurcopa 2024, ante España, que podría significar el fin de una sequía de 58 años sin títulos, tras obtener el campeonato mundial de 1966, jugado en tierras inglesas.

Se trata del lateral derecho del Manchester City, Kyle Walker, quien ha vuelto a estar en el ojo del huracán al invitar a su examante y madre de dos hijos fuera del matrimonio, Lauryn Goodman, a ver el partido que enfrentó a Inglaterra frente a Países Bajos en las semifinales de la competición.

Pero la convulsión continúa, luego de que se indicara que tanto Goodman, como la esposa del futbolista Annie Kilner, podrían coincidir en el Estadio Olímpico de Berlín, durante la mencionada final.

La examante de Walker realizó una publicación en sus redes sociales tras la victoria inglesa por penales ante Suiza en los cuartos de final. La misma estuvo acompañada con tres fotos de sus dos hijos vestidos con la camiseta del lateral británico y una frase que uno de ellos le habría dicho: “¿Podemos ir de nuevo?”.

LEA TAMBIÉN: ARGENTINA Y COLOMBIA SE VERÁN EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA EN MIAMI: LO QUE DEBES SABER

“Los entendidos en el campamento de Inglaterra dicen que están hartos de la distracción fuera del campo fabricada por Lauryn”, dijo una fuente cercana a la delegación de la selección inglesa al Daily Mail.

«La FA (Federación Inglesa) nunca reforzó la seguridad cuando Lauryn visitó Alemania para ver la Eurocopa y dijeron que era bienvenida a ver el partido con los hijos de Kyle. No quieren involucrarse en asuntos familiares”, dijo otra fuente cercana al Mail Online.

Sin embargo, el portal español Marca se hizo eco de una información ofrecida por el periódico The Sun, donde informaban que “los servicios de seguridad que protegen a la selección inglesa recibieron la orden de que Lauryn Goodman no pudiera acercarse a la zona de las parejas de los futbolistas de Inglaterra para evitar posibles incidentes”.

El Mail Online afirmó que las otras esposas y novias de los futbolistas le han prometido su respaldo a ésta última en medio de este “circo” mediático.

WALKER EN EL OJO DEL HURACÁN

Walker, que registra 89 partidos con Inglaterra, ha intentado manejar la situación discretamente por el bienestar de todos sus hijos.

“Kyle está desesperado por proteger a Annie y a sus hijos; pase lo que pase entre ellos como pareja en el futuro, ambos están de acuerdo en que esto es una prioridad. Y gran parte de eso consiste en protegerlos de la especulación mediática y el circo alrededor de la situación”, explicó una fuente cercana al jugador.

Con la atención mediática constante, Walker estaría considerando un cambio de equipo porque su entorno ha precisado que le consultó a su amigo Riyad Mahrez por la vida en Arabia Saudita.

Vale aclarar, el argelino coincidió con él en el City, y ahora se encuentra en el Al-Ahli de la Pro League saudí. El inglés de 34 años piensa que mudarse serviría para afianzar su lazo con Annie Kilner tras las traiciones.

Compartir este artículo