Fue a la cárcel a visitar a un familiar y descubrieron que llevaba drogas ocultas en algo insólito

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Yorgelys Milinett, de 18 años, fue a visitar a un familiar en un centro de reclusión en el municipio Libertador del estado Monagas. Sin embargo, los agentes de seguridad descubrieron que llevaba drogas ocultas.

Las autoridades precisaron que todo ocurrió en una cárcel ubicada en el sector Antonio José de Sucre, parroquia Temblador. Como es costumbre, Milinett fue requisada por los guardias y encontraron algo sospechoso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate de una joven de 13 años, con condición especial, quien estaba secuestrada, desde el pasado 2 de diciembre, por dos hombres que resultaron detenidos en el operativo policial.
La Delegación Municipal Temblador del Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

De acuerdo a medios regionales, la joven intentó ingresar al centro de reclusión con sustancias estupefacientes y psicotrópicas ocultas en el interior de un mango. Su objetivo era entregarlos a un familiar que estaba privado de libertad.

MILINETT DETENIDA

Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), confirmó en sus redes sociales la captura de Milinett y dio detalles sobre el caso.

Los agentes del centro de reclusión informaron al Cicpc sobre lo ocurrido y un grupo de agentes se desplazó hasta el lugar. En ese sentido, incautaron como evidencias las drogas y varios envoltorios en los que estaban las sustancias estupefacientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUE A LA POLICÍA Y DENUNCIÓ EL ROBO DE SU CARRO, PERO INVESTIGARON Y DESCUBRIERON LA VERDAD

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Milinett fue capturada por funcionarios de la Delegación Municipal Temblador. Después quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Monagas.

Compartir este artículo