Luego de arribar de sus solitarias vacaciones por Europa, Jennifer López sostuvo una reunión «formal» con su actual esposo, Ben Affleck, en la oficina del actor en Beverly Hills, lo que sigue generando un gran número de sospechas sobre el futuro de su relación.
En las fotografías difundidas en las redes sociales, se puede ver a la cantante neoyorquina llegando al lugar de encuentro dentro de una camioneta conducida por un miembro de su staff.
Aunque las imágenes no son del todo claras, sí se logra percibir el rostro serio de la también actriz, quien luce unas grandes gafas oscuras que cubrían sus ojos y parte de su cara.
Por su parte, Ben Affleck también quedó retratado llegando a su oficina con un rostro sumamente serio y pensativo, según reseñó El Diario NY.
De igual manera, llamó la atención la ropa que portaba, la cual consistía en un elegante traje azul así como una camisa blanca, un conjunto un tanto inusual en el actor que suele ser visto usando prendas más informales y relajadas.
El productor estadounidense también arribó a la cita con su anillo de compromiso, así como un café en la mano y un bolso de viaje negro en el otro brazo.
A pesar de la poca información revelada respecto a la reciente reunión entre los actores, diversos rumores señalan que la pareja pudo haberse encontrado con la intención de hablar sobre el fin de su actual matrimonio. Esto se especula debido a la formalidad de la cita.
RUMORES DE DIVORCIO YA SE HABÍAN DIFUNDIDO
En días recientes, la abogada experta en divorcios Jacqueline Newman, mencionó al medio Showbiz que “Bennifer”, como se conoce a la pareja, habría iniciado su proceso de divorcio.
De igual manera Newman reveló que la pareja trabaja ahora en “modelar a la opinión pública” sobre el fin de su relación.
LEA TAMBIÉN: JLO Y LA ADICCIÓN SEXUAL QUE PODRÍA LLEVARLA A SUFRIR UN TRASTORNO MENTAL
Durante la misma plática, la experta mencionó que la pareja se encuentra resolviendo los términos de su separación. Además, aseguró que ya habrían firmado los papeles de divorcio.
Asimismo, confesó que todo lo anterior se habría llevado a cabo de manera sencilla debido al acuerdo prenupcial que los actores realizaron.