EN VIDEO l Motorizado recibió disparo en la cara cuando delincuentes huían de robo en autopista Valle – Coche

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
robo

Un hombre recibió un impacto de bala en la cara cuando delincuentes que realizaban un robo en una unidad de transporte público lo despojaron de su motocicleta en la autopista Valle – Coche.

El incidente ocurrió este martes en horas de la tarde. A través de redes sociales se viralizó el video de la víctima tendida en el suelo ensangrentado.

Según la versión de los testigos, tres hombres armados ingresaron al transporte público para robar las pertenencias de los pasajeros. Al bajarse y emprender su huida interceptaron al motorizado y le propinaron un disparo en la cara. El hombre cayó a un costado de la carretera a la altura de Los Próceres.

En el video se ve consiente a pesar del disparo en la cara. No obstante, se aprecia que perdió una gran cantidad de sangre.

Mientras tanto, los delincuentes lograron huir del lugar. A la zona llegaron comisiones mixtas de seguridad para socorrer a la víctima e iniciar la búsqueda de los antisociales.

VERSIÓN POLICIAL DEL ROBO

Según la versión reseñada en el reporte del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, recibieron una alerta por el robo en una unidad colectiva. Detallaron que la camioneta de pasajeros cubría la ruta Plaza Venezuela – Los Teques.

Los funcionarios practican la retención del transporte colectivo y al revisarlo son informados que tres ciudadanos portando armas de fuego intentaban efectuar el robo y un usuario se opuso.

Ante esto, los delincuentes sin mediar palabras accionaron su arma contra el usuario y lo tiraron fuera de la unidad quedando en el pavimento, reseñó el informe policial según el reportero de sucesos Delmiro De Barrio.

LEA TAMBIÉN: EN TRUJILLO: DETENIDOS POR ABUSAR DE UNA ADOLESCENTE, LA EMBARAZARON Y CONTAGIARON DE VPH

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la condición en la que se encuentra.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *