Un hombre de 62 años atentó contra la vida de una niña de tan solo 8 años porque le molestaba la música que interpretaba durante el culto en Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina.
La niña se encontraba en el Centro Cristiano Evangélico de Restauración al momento del ataque. Según testigos, el agresor, vecino de la iglesia, se molestó por el volumen de la música y decidió tomar medidas drásticas.
El hombre efectuó varios disparos con un rifle de aire comprimido, uno de los cuales impactó en la espalda de la menor. Afortunadamente, la niña fue trasladada rápidamente a un centro médico y se encuentra fuera de peligro.
LEA TAMBIÉN: VIDEO SENSIBLE: RECIBIÓ UNA PUÑALADA Y MURIÓ DESANGRADO MIENTRAS CONTINUABA DISCUTIENDO CON SU AGRESOR
La policía acudió al lugar de los hechos y, tras realizar un allanamiento en la vivienda del agresor, lo detuvo. En el domicilio se encontró el rifle utilizado en el ataque, así como un revólver calibre 32 sin documentación, reseñó Todo Noticias.
El detenido fue trasladado a la Comisaría N° 7 de Villa Centenario y enfrenta cargos por lesiones, abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego.
Organismos de seguridad en Argentina designaron a la Fiscalía para que lleve a cabo la investigación y respectiva sanción al sujeto.