Una mujer no sabía que estaba embarazada y dio a luz en el baño de un restaurante de Arkansas (EEUU).
De acuerdo a lo reseñado por Today, Tayvia Woodfork corrió al baño cuando su familia se disponía a comer en el restaurante situado específicamente en el North Little Rock.
LEA TAMBIÉN: SUBIÓ LA TASA DE DESEMPLEO EN EEUU, PESE A QUE HAN REPORTADO CREACIÓN DE ALGUNOS EMPLEOS NUEVOS
“Se quejaba de que le dolía el estómago”, relató Tameka Woodfork, la madre de Tayvia.
Lo cierto, es que Tayvia no sabía que estaba embarazada de 37 semanas y que ya estaba a punto de parir en ese mismo lugar.
De acuerdo con los expertos, ella experimentó lo que se conoce como embarazo críptico o “silencioso”. Se trata de una situación poco frecuente, en la cual una persona no sabe que está embarazada durante la mayor parte o toda la gestación.
SOBRE LOS HECHOS
Cuando habían pasado 10 minutos y Tayvia todavía estaba en el baño de mujeres, Tameka fue a ver cómo estaba. De inmediato, supo que su hija estaba lidiando con algo más que unos calambres. Estaba llorando de dolor y necesitaba atención médica.
«No sabía lo que estaba pasando», aseveró Tayvia al mencionado medio de comunicación.
“Le dije: ‘Tenemos que ir al hospital’, pero ella no podía mover las piernas, así que terminamos llamando al 911’”, relató. Momentos después de que llegaron los paramédicos, Tayvia dio a luz a un bebé sano.
“Todavía estaban tratando de descubrir qué estaba pasando cuando ella dijo: ‘¡Ya salió! ¡Está fuera!’”, recordó Tameka. «El bebé estaba en el baño», agregó.