Un grupo de sicarios asesinó de un balazo en el abdomen a Mairuth Cárdenas Sánchez, una joven venezolana embarazada, en el departamento de Sucre, Colombia, durante la madrugada del domingo.
De acuerdo a medios locales, Cárdenas, de 27 años y madre de dos niños, estaba con varias amigas y su pareja en un local de comida rápida cerca de la carretera. De un momento a otro, llegó un hombre en estado de ebriedad y comenzó una discusión.
Los informes de la Policía Nacional indican que el victimario se sintió aludido por las mujeres, quienes se estaban riendo. Pensó que se estaba burlando de él e increpó a las personas que estaban en el establecimiento.
Esto provocó que iniciara una discusión y el hombre sacó un arma de fuego, con la que le disparó en el abdomen a Cárdenas. Asimismo, Luis Castilla, pareja de la joven, también recibió un balazo.
CÁRDENAS MURIÓ POCO DESPUÉS
Tras el brutal tiroteo, los presentes llamaron a las autoridades, de manera que Cárdenas recibió primeros auxilios y la trasladaron a un hospital local. No obstante, la joven ingresó al centro de salud sin signos vitales, producto de sus graves lesiones.
Por su parte, la pareja de Cárdenas fue trasladada al mismo centro de salud, en donde lograron estabilizarlo. Para este miércoles, no hay detalles sobre su estado de salud.
LEA TAMBIÉN: EN TÁCHIRA l APROVECHÓ QUE SU JEFE ESTABA SOLO Y LO ASESINÓ PORQUE LO HABÍA DESPEDIDO
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal hicieron las primeras pesquisas y recopilan materiales relacionados con el crimen. De tal forma, las autoridades esperan dar con el paradero del asesino de Cárdenas.
Las investigaciones determinaron que el asesino de Cárdenas escapó del lugar en una motocicleta y las autoridades están desplegadas para dar con su paradero.