Las autoridades detuvieron esta semana a un adolescente de 15 años que apuñaló con el pico de una botella a su papá en Higuerote, estado Miranda, después de que lo regañó «por ser agresivo».
El caso se remonta hasta este fin de semana, en una vivienda ubicada en el municipio Brión. La discusión se originó por la recurrente rebeldía del adolescente, según el informe policial.
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio detalles sobre el caso. El adolescente buscó una botella, la rompió y después la ató a una franela para después atacar a su papá.
ADOLESCENTE AL MP
En medio del forcejeo le causó una herida abierta en la región abdominal y trasladaron al hombre a un centro de salud.
Las autoridades no dieron muchos detalles sobre el estado de salud de la víctima y se limitaron a decir que la «condición es estable». Detectives se desplazaron hasta el centro de salud, tomaron declaraciones y procedieron a capturar al menor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO SENSIBLE: BUSCAN A HOMBRE QUE LANZÓ POR LOS AIRES A UN PERRO EN ZULIA Y GRABÓ EL HECHO
El adolescente quedó a la orden de la Octava Fiscalía del Ministerio Público. Todavía no se conocen los cargos que presentarán en contra del joven, quien enfrentará la justicia en una jurisdicción especializada, puesto que es menor de edad.