El siniestro caso de Jack Ball: Invitó a su hermana a cenar: la mató y la desmembró por una insólita razón

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La sociedad estadounidense está horrorizada por el brutal asesinato de Bethany Israel, de 30 años, quien fue desmembrada por su hermano, identificado como Jack Ball, porque había quedado embarazada y «ya no era pura».

El atroz crimen ocurrió en la localidad de Lakeville, en Minnesota, el pasado jueves, 30 de mayo. La familia de la víctima encontró una «cantidad significativa de sangre» en la casa de Ball y poco después determinaron que eran los restos de Bethany.

De acuerdo a las investigaciones, Ball invitó a Bethany a cenar en su casa. Pasaron varias horas y los familiares de la víctima se preocuparon, por lo que fueron hasta la residencia en Lakeville y encontraron la escena del crimen.

Los agentes de seguridad hallaron «cuchillos ensangrentados y varias partes del cuerpo desmembrado». De inmediato activaron una alerta por el vehículo de Ball, quien era el único sospechoso por el asesinato.

BALL SE LLEVÓ PEDAZOS DEL CUERPO

Un vecino de Rosemount relató que vio en las cámaras de seguridad a Ball dejando una «parte del cuerpo» en la puerta de su casa. Cuando lo capturaron, el hombre se había cortado el cuello, por lo que fue hospitalizado».

«Las palabras no pueden describir lo que nuestras fuerzas del orden encontraron durante la investigación (…) Mi oficina trabajará arduamente para garantizar que las víctimas reciban justicia», dijo la fiscal del condado, Kathy Keena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAGEDIA EN COLOMBIA: SE DESPLOMÓ EL TECHO DURANTE UNA BODA, HAY DOS FALLECIDOS Y MÁS DE 40 HERIDOS

Vivienda en la que ocurrió el brutal asesinato. Foto: cortesía

Las autoridades encontraron los diarios de Ball, en donde relató el rencor que sentía hacia su hermana. Aparentemente, estaba molesto con ella porque quedó embarazada y «ya no era pura» e «inocente».

Ball se mantiene detenido y acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado por matar a Bethany y su hijo nonato. La fianza sin condiciones quedó fijada en 2 millones de dólares y será trasladado a la cárcel del condado cuando reciba el alta médica.

Compartir este artículo