Una brutal pelea se registró en el mostrador de facturación de Spirit Airways del aeropuerto de Baltimore (EEUU). El caos fue tal, que las imágenes rápidamente se hicieron viral en las redes sociales.
No está claro qué provocó la situación irregular, pero parece que un hombre no estaba muy contento con el equipo de Spirit.
LEA TAMBIÉN: INSÓLITO ROBO: SE LOS LLEVARON PRESOS POR ARRANCAR AIRES ACONDICIONADOS DE FAMOSO HOTEL
Muchos medios estadounidenses especularon que esta pelea fue entre un pasajero y los empleados de Spirit, pero ninguno confirmó esta versión y sus hipotéticas circunstancias.
Lo que sí es cierto, es que no es el único hecho curioso que protagoniza la aerolínea en los últimos años.
🇺🇸 | LO ÚLTIMO
¡Se desata una pelea salvaje en el mostrador de facturación de Spirit Airlines en Baltimore… y todo fue captado en video! 😱pic.twitter.com/DyKehMJoeD
— UHN Plus (@UHN_Plus) May 31, 2024
EL CASO DEL HÁMSTER
En 2018, antes de que Belén Aldecosea volara a su casa desde Baltimore donde asiste a la universidad, llamó dos veces a Spirit Airlines para cerciorarse de que podría llevar consigo un invitado especial: Pebbles, su hámster enana.
Sin embargo, cuando Aldecosea llegó al Aeropuerto Internacional de Baltimore, Spirit se negó a que el animalito subiera al avión.
Aldecosea se encontró sola y sin saber qué hacer. Según dijo, un representante de Spirit le sugirió que descargara a Pebbles por un inodoro del aeropuerto, algo que la aerolínea negó en todo momento.
De acuerdo a los medios, Aldecosea trató infructuosamente de alquilar un automóvil y durante horas estuvo sufriendo antes de hacer algo impensable. Descargó a Pebbles por el inodoro. Luego la mujer consideró demandar a la aerolínea.