Se pusieron nerviosas cuando iban en un autobús y policía descubrió que llevaban droga en los genitales

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades capturaron esta semana en el puente sobre el Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, a dos mujeres que llevaban drogas en el interior de su vagina. Las descubrieron cuando viajaban en un autobús hacia Barquisimeto.

Medios regionales indicaron que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encargó del procedimiento. También precisaron que las detenidas son Yolimar Carolina Mendoza Carvajal, de 38 años, y Lucybell Coromoto Beltrán, de 26.

Las detenidas viajaban en el autobús de una línea de autobuses privados. Cuando los funcionarios abordaron la unidad para una requisa de rutina, vieron a las mujeres con una actitud sospechosa y nerviosismo.

Drogas que incautaron en el procedimiento. Fotos: cortesía

Por tanto, procedieron a interrogarlas y a requisarlas. Poco después encontraron que Mendoza tenía dos envoltorios con 255 gramos de marihuana en su vagina y Coromoto tenía 240 gramos de cocaína en el mismo lugar.

MUJERES DETENIDAS

Los agentes incautaron las drogas como evidencias, al igual que los dos teléfonos que tenían las mujeres. Ahora harán pesquisas tecnológicas para identificar a los demás involucrados en este caso de tráfico de narcóticos.

Las mujeres están detenidas por el delito de tráfico y ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Mientras tanto, el caso quedó en manos del Ministerio Público, organismo que debe imputarlas en los próximos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASESINARON UN ABUELO A PUÑALADAS EN PETARE POR COBRAR ALQUILER QUE LE DEBÍAN HACE 3 AÑOS

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Las autoridades apuntaron que las mujeres viajaban hacia Barquisimeto, capital del estado Lara. Se desconoce si iban a entregar las drogas en esa ciudad o si su destino final era otro.

Compartir este artículo