Le preguntaron a Sandra Bullock si trabajaría otra vez con Keanu Reeves y su respuesta se hizo viral

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Si algo ha caracterizado la carrera de la actriz Sandra Bullock es la gran química que tiene en pantalla con su colega Keanu Reeves. Tras un reencuentro, confirmó que desea volver a trabajar con el protagonista de Matrix antes de morir.

Durante la conmemoración de los 30 años del estreno de la película Máxima Velocidad, Bullock y Reeves se reunieron en el pódcast 50MPH. La pareja que construyeron en la gran pantalla hizo que este filme de acción pasara a los libros de los clásicos del cine.

Kris Tapley, presentador del pódcast, le preguntó a Bullock sobre la posibilidad de grabar una nueva entregar de Máxima Velocidad. Aunque la actriz no lo confirmó, aseguró que le gustaría volver a compartir la pantalla con Reeves.

«Antes de morir, antes de dejar este planeta, creo que Keanu y yo debemos hacer algo frente a la cámara», dijo Bullock. «¿En sillas de ruedas o con andadores? Tal vez. ¿En pequeños scooters en Disneylandia?», acotó, irónicamente.

¿QUÉ OPINA REEVES?

El protagonista de Matrix, por su parte, ratificó los deseos de Bullock y dijo que le gustaría volver a trabajar juntos. Sin embargo, se mostró abierto a participar en un proyecto diferente a una cinta de acción.

«Es como si hubiera un canto de sirena, como si hubiera algo que no se hizo. Me encantaría volver a trabajar contigo antes de que se nos cierren los ojos», afirmó Reeves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MENOS PROBLEMAS PARA SHAKIRA: FISCALÍA ESPAÑOLA PIDIÓ ARCHIVAR ACUSACIONES POR FRAUDE FISCAL

Bullock y Reeves tienen una gran amistad desde hace tres décadas. Foto: cortesía

Mientras recordaban viejas anécdotas, Bullock dijo que no podía explicar la química que tenía juntos en pantalla. «No hay fórmula, simplemente es así», dijo la actriz, mientras que Reeves analizó que sentía «afecto» y eso les ayudó.

Bullock y Reeves se conocieron en el set de Máxima Velocidad y, aunque sí hubo atracción entre ellos, nunca estuvieron juntos. Solamente quedó entre ambos una gran amistad que se mantiene en pie hasta la actualidad.

Compartir este artículo