Este lunes se hizo viral el rescate de un perrito en la Cota Mil por parte de funcionarios de la Policía Municipal de Sucre. Ante la repercusión que ha tenido este adorable animal, los uniformados compartieron más detalles sobre él.
A través de una publicación en Twitter (X) compartieron el momento en el que lo estaban sacando de una bolsa de escombros, donde una persona desalmada lo dejó atrapado.
Tras su rescate lo llevaron hasta una tienda de cuidado de mascotas donde lo bañaron y ofrecieron diferentes servicios. Una vez recuperado físicamente de los traumas por los que había pasado volvieron a llevar al perrito para el comando.
LEA TAMBIÉN: DICTAN ÓRDENES DE APREHENSIÓN CONTRA REBECA GARCÍA Y SU HERMANO TRAS DENUNCIAS DE ACOSO QUE SE HICIERON VIRALES
«Fue rescatado este can en la Cota Mil y a partir de ese momento pasó a ser familia del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Sucre», comentó un funcionario policial.
Finalmente, la policía reveló que el nuevo nombre del perrito será Zeus, quien quedó bajo la tutela del propio director general de la institución.
En respuesta a las múltiples preguntas del caso del perrito rescatado luego de ser encontrado abandonado dentro de una bolsa para escombros en la Av. Boyaca. Compartimos con todos las personas de noble corazón y nuestros seguidores este video.#ServiryProtegerPMS pic.twitter.com/s68R1klIwK
— Policía Municipal de Sucre / Miranda (@PolisucreOficia) May 7, 2024
EL RESCATE DEL PERRITO
Todo comenzó cuando una persona denunció ante la policía que alguien estaba botando escombros en la vía pública. De inmediato un grupo de funcionarios acudieron hasta el lugar de los hechos.
Cuando llegaron, no encontraron al responsable. Sin embargo, al revisar los escombros se percataron que estaba el pequeño perro atrapado en una de las bolsas, por lo que decidieron adoptarlo.