Nilo Enrique Yepez, un conserje de 66 años, murió en la noche del sábado cuando cayó en una tanquilla eléctrica en San Martín, Caracas. Presuntamente, recibió una descarga eléctrica y falleció en cuestión de minutos.
La reportera de sucesos Lysaura Fuentes precisó que los hechos ocurrieron a la 11 de la noche en el sector La Paz, parroquia El Paraíso. Yepez estaba caminando por una calle adyacente al Bloque de Armas cuando ocurrió la tragedia.
Los testigos relataron que Yepez cayó en la tanquilla y recibió una fuerte descarga eléctrica. Los vecinos se percataron de lo ocurrido y llamaron a las autoridades de inmediato. Poco después llegaron los bomberos.
YEPEZ YA HABÍA MUERTO
El personal de emergencias intentó auxiliar a Yepez, pero cuando llegaron ya estaba sin signos vitales. Poco después arribó personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cuerpo.
Los vecinos confirmaron que Yepez era conserje de uno de los edificios de la zona. Además, dijeron que el hombre cayó a la tanquilla porque no se percató del hueco, de manera que pidieron soluciones a las autoridades para evitar que se repita la tragedia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉRIDA: LOCALIZAN EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EL CUERPO DE UNA MUJER REPORTADA COMO DESAPARECIDA EL MARTES 30ABR
Presuntamente, en la zona hay varias tanquillas sin tapa, puesto que la hurtaron hace tiempo. A pesar de que presentaron denuncias ante Corpoelec, no las han repuesto y los cables de alta tensión siguen expuestos.
Los funcionarios del Cicpc trasladaron el cuerpo de Yepez hasta la morgue de Bello Monte para hacer la autopsia correspondiente.