Un conductor atropelló a dos hombres una vez se percató que los sujetos, a bordo de una moto, querían robarlo mientras se estacionaba. El hecho ocurrió en la Región Metropolitana de São Paulo, Brasil.
El chofer le dio vuelta al asalto al tener una gran capacidad de reacción y, posiblemente, cansado de tener que vivir situaciones como esas constantemente.
Las cámaras de vigilancia grabaron cuando la tarde del 26 de noviembre, un vehículo circulaba normalmente en una calle cuando se le aproximó una bicicleta.
El auto blanco se acercó que cada vez más a su destino, el garaje de una casa, el cual abrió el conductor remotamente para agilizar el ingreso a su vivienda. Seguidamente, los sospechosos que iban en la moto lo rebasaron y antes de sacar sus armas para robarlo, el chofer aceleró y los atropelló. La maniobra resultó eficiente.
LEA TAMBIÉN: EL ANGUSTIANTE VIDEO DE UNA MISS QUE SE ELECTROCUTÓ EN PLENO CONCURSO
Según reseñó el Heraldo de México, quien manejaba el vehículo arrastró varios metros a los delincuentes ya que en el video se aprecia como los antisociales salen del ángulo de grabación.
Luego de unos 30 segundos se observó a uno de los delincuentes, pero cojeando, producto de la embestida del auto blanco contra la motocicleta. El lesionado volvió a su moto y es allí donde los residentes del domicilio salieron a la calle para entender lo ocurrido. Acto seguido, los ladrones huyeron pero con las manos totalmente vacías.
El video del hecho se volvió viral, gracias a la rápida reacción del conductor. Actualmente tiene más de 1.400.000 vistas en Youtube.
El caso se registró en el Distrito Tercero de São Bernardo do Campo como tentativa de robo, legítima defensa y aprehensión de objetos. No se reportó personas detenidas por el suceso, aunque se localizó la placa de la motocicleta en la calle y se le entregó a las autoridades.