Cayó señora que se llevó $5.000 de casa donde tenía 15 días trabajando como doméstica

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades capturaron este jueves, 25 de abril, a una señora, identificada como Mónica Luna, que habría hurtado más de 5.000 dólares en una casa en la que estuvo trabajando 15 días en el municipio Baruta de Caracas.

La señora, de nacionalidad colombiana, trabaja como empleada doméstica en esta vivienda. De acuerdo a las investigaciones, estuvo varios días planificando el hurto de varias prendas de valor y dinero en efectivo que había en la casa.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate de una joven de 13 años, con condición especial, quien estaba secuestrada, desde el pasado 2 de diciembre, por dos hombres que resultaron detenidos en el operativo policial.
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

La víctima del robo presentó una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detectives revisaron las cámaras de seguridad de la vivienda y vieron a la señora, de 57 años, tomando el dinero.

DETUVIERON A LA SEÑORA

Detectives de la División de Investigaciones de Hurto determinaron que la señora estaba en la parroquia Charallave, en el municipio Cristóbal Rojas. En tal sentido, se desplazaron hasta ese lugar y la capturaron con varios de los objetos robados.

Durante el procedimiento, los detectives recuperaron más de 5.000 dólares en efectivo y tres anillos. Sin embargo, los investigadores descubrieron que la señora ya había gastado parte del dinero en comprar electrodomésticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PROFESOR FUE DETENIDO, AMARRÓ A UN ALUMNO DE TERCER GRADO AL PUPITRE «PORQUE NO PRESTABA ATENCIÓN»

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Incautaron como evidencias una estufa de gas, un aire acondicionado, una lavadora, un televisor, un air flyer, un refrigerador y un ventilador, los cuales adquirió con el dinero que robó a sus víctimas.

Tras su captura, el Cicpc puso a la señora a la orden de la Fiscalía 60° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Compartir este artículo