Calidad de vida y buenas ofertas laborales, se trata del sueño de todo ciudadano estadounidense o extranjero en EEUU. Es por ello, que a continuación te señalaremos las mejores ciudades para vivir en los Estados Unidos.
De acuerdo con el sitio especializado en estadísticas GoBankingRates, que realizó un estudio en el que evaluó distintas ciudades de Estados Unido, se determinó aquellas que ofrecen un «costo de vida más bajo, buena calidad de vida y un ambiente cálido» tanto para familias como personas solteras.
LEA TAMBIÉN: POR ESTAS RAZONES SE PUEDE RETRASAR LA ENTREGA DE VISAS AMERICANAS HASTA POR MÁS DE 30 DÍAS
La lista la componen seis ciudades estadounidenses. Las mismas son consideradas las más baratas y bonitas.
LA CIUDAD MÁS BARATA DE EEUU
La más barata es Hickory (Carolina del Norte). A finales de 2023 fue catalogada como el lugar más solvente para vivir en los Estados Unidos. Se encuentra ubicada en el condado de Catawba, aproximadamente a una hora de Asheville, Charlotte y Winston-Salem.
El costo medio de una casa es de $219.950. En comparación con el nacional de $383.883. Es decir, se puede adquirir una casa en Hickory al 57 % del precio medio en los Estados Unidos.
El alquiler mensual medio en Hickory es de 743 dólares y la tasa de desempleo es del 8,2 %. El salario medio anual es de 44.470 dólares.
Esta ciudad también brinda un clima moderado y vistas panorámicas de las montañas, el área de Hickory-Lenoir-Morganton, a veces conocida como el Valle de Catawba.
Las otras ciudades baratas para vivir en Estados Unidos son: Atenas (Georgia), Knoxville, (Tennessee), Cataratas de Klamath (Oregón), Cincinnati (Ohio) y Bahía Verden (Wisconsin).