Dos jóvenes venezolanos, de 17 y 26 años, murieron en un accidente de tránsito en Georgia, Estados Unidos. Tras la tragedia, sus familias piden ayuda para traer sus cuerpos a Venezuela y darles un último adiós.
Los hechos ocurrieron en la mañana del viernes, 19 de abril, en la carretera GA Hwy 130 east y Old Normantown Road en Vidalia, Georgia. Junto a Daniela Terán, de 26 años, y Sebastián Juárez, de 17 años, viajaban otras cinco personas, quienes resultaron heridas.
Medios estadounidenses indicaron que los venezolanos viajaban en una camioneta. Según el departamento del Sheriff, chocaron contra otro vehículo en la carretera y perdieron el control cuando iban hacia la ciudad de Savannah.
Reportes extraoficiales indican que el conductor de la camioneta ignoró un semáforo y chocó con otro vehículo que iba a exceso de velocidad. Sin embargo, esta información no está confirmada.
PIDEN AYUDA
Las familias de las víctimas pidieron ayuda para poder trasladar los cuerpos hacia Venezuela. El padre de Sebastián Juárez abrió un GoFundMe y busca 12.000 dólares para repatriar el cadáver.
«Nosotros somos de Barquisimeto, Venezuela, para poder enviar el cuerpo de mi hijo a mi país Venezuela y que sea sepultado con sus familiares, necesito esta cantidad de dinero, ya que no cuento con los recursos, necesito de su ayuda y apoyo», dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAGEDIA EN MÉXICO: TRES VENEZOLANOS MURIERON TRAS CAER DE UN TREN INTENTANDO LLEGAR A EEUU, DOS ERAN NIÑAS
Luis Eduardo Juárez dijo que su hijo era «alegre, amable, carismático y amoroso». Por tanto, agradeció a todos los que puedan colaborar con la campaña, tanto aportando dinero o compartiendo la información.