La influencer brasileña MC Thammy estuvo a punto de perder los dos pies tras participar en un reto en el programa de televisión N1 Influencers. El desafío consistía en permanecer de pie durante 15 minutos en agua salada helada.
Tras completar el reto, Thammy Caroline descubrió que varios de sus dedos se habían ennegrecido y sentía un fuerte dolor. Los médicos le informaron que corría riesgo de trombosis y que si hubiese permanecido un minuto más en el agua, podría haber desarrollado necrosis.
«Tenía quemaduras de primer grado en el exterior de ambos pies y de segundo grado en el interior», declaró la influencer.
LEA TAMBIÉN: ESCÁNDALO EN BRASIL: MUJER FUE AL BANCO CON EL CADÁVER DE SU TÍO E INTENTÓ PEDIR UN PRÉSTAMO
Teus Neiff y Artur Braz, quienes también participaron en el reto junto a Thammy, sufrieron lesiones similares. Los tres participantes fueron hospitalizados para recibir tratamiento médico.
😮 MC Thammy mostra como estão os pés queimados em reality
A influenciadora está em casa e recebendo ajuda de familiares para se locomover após ser vítima de brincadeira promovida por Anderson Neiff
Leia: https://t.co/OKxhPszeWs pic.twitter.com/KtROAQDQnk
— Metrópoles (@Metropoles) April 11, 2024
Afortunadamente, Teus y Thammy ya han sido dados de alta, pero Thammy aún no puede caminar y se moviliza en una silla de ruedas empujada por su madre.
DISCULPAS Y RESPONSABILIDADES
Anderson Neiff, cantante y organizador del programa N1 Influencers, se disculpó públicamente por lo sucedido. Según Neiff, la prueba estuvo supervisada por un bombero, quien al escuchar los gritos de dolor de los participantes tras sacar los pies del agua, simplemente les dijo: «Estate tranquilo, solo hay que ponerles cerca de ese ventilador».
En este sentido, responsabilizó al bombero quien se encargaría de supervisar la seguridad en el sitio.
🚨VEJA! Foi assim que ficou o pé de Mc Thammy após uma queimadura de 2º grau causada por uma prova de resistência no reality de Anderson Neiff. pic.twitter.com/mJx6WZvpce
— FUTRIKEI (@futrikeiof) April 10, 2024
«Hubo una prueba de resistencia y no me di cuenta de lo que podría pasar después. En cuanto sacaron los pies del hielo, empezaron a gritar de dolor. Me quedé en estado de ‘shock'», recordó.
Además de disculparse por la realización de la prueba hizo énfasis al afirmar que contrató a un «bombero no preparado». Por otra parte, Neiff se comprometió a cubrir los gastos médicos de los tres participantes.