CARABOBO: Pastor encarcelado por abusar de una niña durante tres años

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La justicia venezolana ordenó la privativa de libertad de Félix Alexis Peraza Gómez, pastor de la Congregación Monte de Dios Aposento Alto, quien habría abusado sexualmente de una niña de tan solo 10 años en Carabobo.

De acuerdo a la investigación, la niña estaba siendo abusada sexualmente en la residencia de Peraza Gómez el pasado 28 de diciembre. Sin embargo, la abuela de la víctima lo encontró y rescató a la pequeña.

Ese mismo día, la señora presentó una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El organismo recibió sus declaraciones e inició las averiguaciones sobre el caso.

El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: cortesía

La niña le confesó a su abuela que los presuntos abusos sexuales comenzaron cuando tenía apenas siete años. Asimismo, afirmó que Peraza le pidió que no contará a sus familiares sobre lo que estaban haciendo.

PERAZA DABA DULCES A LA NIÑA

Supuestamente, Peraza le ofrecía dulces y obsequios a la niña durante los abusos sexuales. De tal forma, el hombre buscaba evitar que la pequeña confesar a sus representantes sobre la situación.

Después de que trascendiera la investigación, Peraza se puso a la orden del Cicpc el 11 de enero. Posteriormente, los detectives notificaron al Ministerio Público, el cual designó a la Fiscalía 22° de Carabobo para presentar el caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OCUMARE: CONDENADOS A 19 AÑOS DE CÁRCEL PAREJA DE ABUELOS, ABUSABAN DE SUS NIETOS Y FUERON DESCUBIERTOS

Peraza quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: referencial

Las autoridades imputaron a Peraza por la presunta comisión del delito de abuso sexual sin penetración agravado y continuado. Hasta el momento, no se conoce si el acusado se declara inocente por las acusaciones.

El Tribunal Primero de Control dictó la privativa de libertad contra Peraza. Ahora, el acusado estará recluido temporalmente en la sede del Cicpc de la Delegación Municipal del Tocuyito, mientras avanza el proceso judicial.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *