«No me pareció una falta de respeto»: Omar Enrique también habló del video de Chávez y Lacava

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura

El cantante Omar Enrique se pronunció sobre el polémico video que publicó Rafael Lacava en el que tanto él como Nicolás Maduro vestidos como superhéroes retan a una partida de fútbol a Hugo Chávez y Diego Maradona, quienes fueron representados como unos ángeles.

A su juicio, esto no fue una falta de respeto hacia la memoria del expresidente como aseguró su hija María Gabriela Chávez.

«Estamos en un país libre donde todos tienen derecho a dar su opinión. Si a ella le pareció grotesco, eso está en la mente de ella. Yo no puedo criticarla porque a lo mejor ella se sintió ofendida. Particularmente no lo vi mal. No vi que a Chávez se le estuviera faltando al respeto, más bien bajó como un ángel. Me pareció bonito y no grotesco ni nada por el estilo», comentó Omar Enrique durante el programa Par de Calvos.

LA CRÍTICA DE LA HIJA DEL EXMANDATARIO

A través de su cuenta en Twitter, la hija del exmandatario venezolano consideró que es una falta de respeto para la memoria de su padre.

«Simple: La mejor manera de honrar al comandante Chávez, es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. Nunca haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre. Chávez vive en el alma de su pueblo», indicó María Gabriela Chávez.

El video fue estrenado durante el aniversario del polideportivo Diego Armando Maradona, en Puerto Cabello. Es importante recordar que dicho lugar tiene una escultura gigante del exfutbolista argentino.

El periodista venezolano-libanés, Tony Frangie Mawad, difundió el video a través de sus redes sociales, volviéndose viral rápidamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARÍA GABRIELA CHÁVEZ LE LANZÓ A RAFAEL RAMÍREZ: «NO NECESITO APOYO DE UN DELINCUENTE»

En las imágenes aparece primero Lacava vistiendo un traje de Batman, con quien siempre se ha identificado el político chavista. Luego aparece Maduro en un traje muy parecido a Iron Man de los Avengers.

Posteriormente, baja volando del cielo un supuesto ángel vestido de militar y con una boina roja, que vendría siendo Hugo Chávez. Finalmente se le suma Maradona, quien también baja como un ángel alado del cielo.

Maduro recibe un balón y con un movimiento al mejor estilo de Supercampeones le hace un pase a Lacava, que también tras una pirueta se lo devuelve y el Nicolás vengador lo envía de un chute hacia la portería que custodian Chávez y Maradona.

Chávez la detiene con otra pirueta y se la pasa a Maradona quien finalmente con la mano (en referencia a la mano de Dios) envía el balón directamente a la portería que custodian Maduro y Lacava.

Ante esto le hacen una reverencia a los ángeles y estos toman impulso para irse de nuevo al cielo.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *