Una mujer en Nueva York, Estados Unidos, asesinó a su propia madre con un sartén poco después de haber salido de un hospital psiquiátrico.
Tras el trágico hecho, Skydajah Patterson, de 26 años, realizó una llamada al 911 que dejó perplejo a todo el departamento de policía.
“Acabo de matar a mi mamá”, se escuchó del otro lado de la bocina. De inmediato, un grupo de oficiales acudieron hasta el lugar de los hechos donde encontraron a la asesina ensangrentada y aún con el sartén en la mano.
LEA TAMBIÉN: NIÑA DE OCHO AÑOS MURIÓ EN LA PISCINA DE UN FAMOSO HOTEL EN EEUU, ENCONTRARON SU CUERPO EN UNA TUBERÍA
Mientras tanto, su madre aún tenía signos vitales pero los equipos de emergencia no pudieron evitar que muriera pocos minutos después.
Danaeyah Reynolds, la ahijada de la víctima, contó que los problemas mentales de Patterson se agravaron en agosto del año pasado con la muerte de su hijo. Desde entonces, empezó a escuchar voces en su cabeza que le decían que matara a su madre.
“Los demonios, las voces en su cabeza le decían: ‘Tu madre va por ti, tu madre es una mala persona, ¡cuídate de ella!’”, comentó la ahijada.
Este no se trató de un incidente aislado, en una ocasión anterior, la policía había registrado otro episodio de violencia hacia su madre con cuchillos en octubre de 2022.