Dos antisociales cayeron durante enfrentamiento en Petare, otro fue herido y escapó: lo busca la policía

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Al menos dos antisociales fueron abatidos un enfrentamiento en Petare, mientras que otro resultó herido y por funcionarios policiales.  
Cortesía

Al menos dos antisociales fueron abatidos, este domingo 24 de marzo, durante un enfrentamiento en Petare. Un tercer hombre resultó herido y es buscado por funcionarios policiales.  

De acuerdo con la información suministrada por el reportero Román Camacho a través de su cuenta en Twitter (X), el enfrentamiento se registró en horas de la tarde en el sector Mata Palos, del Barrio San Blas. 

LEA TAMBIÉN: ADOLESCENTE DE 15 AÑOS FUE ASESINADA A TIROS PARA ROBARLE SU CELULAR EN PETARE

Fue en esa zona, donde funcionarios de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) —del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB)— le dieron de baja a los delincuentes. Uno de ello fue identificado como alias Joseíto.  

El otro hombre, quien murió durante el enfrentamiento, aún no está identificado debido a que no poseía identificación.  

«Se pudo conocer que dos antisociales murieron y uno se encuentra herido en fuga. Comisiones policiales continúan desplegadas en la zona», acotó Camacho.  

PETARE AZOTADA POR WILEXIS  

Como se sabe, el pasado martes 6 de febrero, en horas de la noche, delincuentes armados acabaron con la vida del hijo del líder negativo, Wilexis Acevedo, alias El Wilexis, en José Félix Ribas en Petare. 

«El hecho habría ocurrido en la Zona 1 de José Félix Ribas. Extraoficialmente, se pudo conocer que lo habría asesinado el mismo Wilexis en venganza», detalló Camacho para entonces. 

El comunicador señaló que Wilexis habría asesinado a su hijo, «ya que estaba en su contra e informaba a las autoridades sobre el paradero de él».  

WILEXIS, UNO DE LOS DELINCUENTES MÁS BUSCADOS  

Los organismos de seguridad en Venezuela han mantenido desde hace años una búsqueda incesante contra este delincuente, quien tiene azotada a Petare. 

Esta situación llevó al Ministerio de Interior y Justicia a ofrecer una recompensa de $150.000 por información que sirva para realizar su captura. 

«Los órganos de seguridad ciudadana lo buscan por su participación en múltiples delitos contra las personas y terrorismo», escribió el organismo el pasado 22 de enero.

Compartir este artículo