Un voraz incendio consumió gran parte de la mansión que tiene en Los Ángeles la famosa actriz Cara Delevingne, la cual está valorada en unos siete millones de dólares, todo ello mientras la celebridad británica se encontraba en su natal Reino Unido.
De acuerdo a informes, el siniestro inició a eso de las 3:52 am del viernes. A esa hora, las autoridades recibieron una llamada de emergencia sobre el incidente en la propiedad, situada en Studio City.
Pese a que 94 bomberos de 13 compañías distintas hicieron incansables esfuerzos para frenar las llamas, estas terminaron devorando la mayor parte de la casa.
LEA TAMBIÉN: CONDENAN POR ACOSO SEXUAL A UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA FAMOSA SERIE EL JUEGO DEL CALAMAR
🇺🇸 | La mansión de 7 millones de dólares de la actriz Cara Delevingne, de 35 años, en Los Ángeles, destruida en un incendio la madrugada del viernes.
94 bomberos acudieron a la casa en 13 camiones de bomberos diferentes.
"Hoy tengo el corazón roto. No puedo creerlo. La vida… pic.twitter.com/jwqAYwR8vd
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) March 16, 2024
Tras enterarse de lo sucedido, Cara Delevingne expresó sentirse profundamente triste por ello. «Hoy tengo el corazón roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así que valora lo que tienes», escribió la actriz vía Instagram.
En ese sentido, compartió una foto de sus dos gatos, afirmando que por fortuna, ambos sobrevivieron al incendio. Por ahora, se desconoce qué originó el siniestro, aunque se teoriza que todo comenzó en la parte trasera de la propiedad.
La artista británica compró dicho inmueble en 2019. Cuenta con cuatro dormitorios, seis baños y más de 743 pies cuadrados de espacio habitable. Adicionalmente, apareció en un artículo de la revista Architectural Digest en 2021, donde se mostraba su diseño único y sus características lujosas.
NO ES EL PRIMER GOLPE
Tal sensible golpe no es el primero que la actriz atraviesa en los últimos años. Cabe destacar que en 2022, entró a rehabilitación por problemas de abuso de drogas. Tal situación la obligó a reflexionar sobre su vida y sus decisiones.
Pese a ello, Delevingne demostró fortaleza y resiliencia al sobreponerse y continuar con su carrera dentro del séptimo arte, reseñó Metro Latinoamérica.