Niño murió asfixiado mientras jugaba al escondite, se metió en la secadora de ropa

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
niño

Un niño de tan solo cuatro años murió en España después de entrar en la secadora de ropa mientras jugaba al escondite.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la localidad de Magaluf en la isla de Mallorca. Según las autoridades, el pequeño se asfixió poco después de cerrar la tapa del artefacto.

Todo comenzó cuando la mujer que estaba a cargo del pequeño se quedó dormida. El menor aprovechó esta situación para salir hasta la terraza y jugar allí. No obstante, de un momento a otro quiso esconderse de su tía en modo de juego, así que eligió la secadora.

Sin embargo, cuando cerró la puerta quedó atrapado en el interior de la misma, sin poder abrir y sin oxígeno.

LEA TAMBIÉN: IMPACTANTE VIDEO: VARIOS VEHÍCULOS TERMINARON APLASTADOS POR ENORMES ROCAS TRAS UN DESLIZAMIENTO EN PERÚ

Al cabo de varios minutos su tía y abuela lo encontraron y lo sacaron de allí. Para ese momento el menor ya no tenía signos vitales, así que llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, reseñó el medio Todo Noticias.

De inmediato llegaron hasta la residencia varias ambulancias, Guardia Civil y la Policía local de Calvia. A pesar de que le hicieron maniobras para reanimarlo, ya era demasiado tarde y lo declararon muerto en el sitio.

Uno de los detalles más devastadores de este caso es que el niño presentaba heridas de los nudillos. Los investigadores determinaron que golpeó con todas sus fuerzas la tapa de la secadora para intentar salir, aunque no logró abrirla.

Compartir este artículo