Murió hombre arrollado por una camioneta, estaba ebrio y cruzó la autopista en La Urbina

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: @rcamachovzla

Un hombre murió atropellado por una camioneta en La Urbina, municipio Sucre del estado Miranda, después que en estado de ebriedad intentara cruzar la autopista para irse del sitio donde se encontraba a pesar de las advertencias de quienes lo acompañaban.

Según información del periodista Román Camacho, el hecho ocurrió al amanecer de este sábado 2 de marzo. «Hace minutos un hombre, identificado como Ronald José Delgado Martínez, murió al ser arrollado cuando cruzaba la autopista a la altura de La Urbina».

LEA TAMBIÉN: CEGADA DE IRA TRAS DISCUTIR, ASESINÓ A SU EXESPOSO DE UNA PUÑALADA EN INVASIÓN DE LA URBINA

Comentó que Delgado estaba compartiendo e ingiriendo licor con amigos en Fechas Patrias y es allí que decide irse en su motocicleta. No obstante, quienes estaban en el sitio le dijeron que no manejara «porque podía ocurrir un accidente».

A razón de ello, evitaron que el hoy fallecido se llevara el vehículo. Sin embargo, decidido a irse, Delgado cruzó la vía a pie hacia La Urbina pese a que sus amigos intentaron detenerlo. «Lamentablemente lo arrolló una camioneta», adicionó.

Funcionarios de PoliSucre y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al sitio para inspeccionar lo ocurrido.

Posteriormente, efectivos de la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se llevaron el occiso.

OTRO DESENLACE FATAL EN LA URBINA

También esta semana se conoció que una mujer asesinó a su exesposo de una puñalada en La Urbina. Laexpareja se separó en 2023 tras 17 años juntos.

La víctima fue identificada como Yalfer Javier Rodríguez, de 47 años de edad. Mientras, que la acusada por el homicidio, responde a la identidad de Yasmeylis Landaez.

Todo ocurrió en una vivienda situada en la invasión Corazón del Pueblo, en La Urbina. En ese sitio, ambos protagonizaron una acalorada discusión, que terminó con ella asesinando a Rodríguez.

 

Compartir este artículo