Un hecho impactante tuvo lugar en una playa de Florida, después que un niño de 7 años y una niña de 5 años fueran succionados por la arena mientras jugaban y aunque pudieron trasladarlos a ambos de emergencia a un hospital, no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la pequeña.
El lamentable suceso tuvo lugar en el condado de Broward, al norte de Miami. En concreto, ocurrió la tarde del martes, 20 de febrero, en la playa de Lauderdale-by-the-Sea.
LEA TAMBIÉN: RECIBIÓ UNA JUGOSA HERENCIA, LO CONTÓ EN SU TRABAJO Y UN COMPAÑERO LO ASESINÓ PARA QUITÁRSELA
Trascendió que los dos infantes hacían un hueco en la arena. No obstante, esta terminó cediendo y ambos cayeron a un hoyo más profundo, donde quedaron atrapados. Esto le ocasionó la muerte a la niña, mientras el menor de edad se encuentra ya estable aunque inicialmente estaba en estado crítico, según información del Departamento de Policía de Broward.
OMG a child was killed in a sandhole collapse at Lauderdale-by-the-Sea beach today. One of these almost got me when I was a kid. Parents be careful when digging holes on the beach with your kids. RIP💔💔💔 pic.twitter.com/5S76GBUvyj
— PhotographicFloridian (@JackLinFLL) February 21, 2024
BAÑISTAS INTENTARON SALVARLA
Los agentes policiales se apersonaron a la playa después de las 3:15 p.m. del martes para atender la situación junto a otros equipos. Imágenes tomadas desde un helicóptero mostraron a varias personas alrededor del hoyo en la arena, en una zona que actualmente está acordonada.
De acuerdo a los medios locales, varios bañistas cavaron en la arena para intentar alcanzar a los niños debido a que la tierra se los «tragó». Mientras el jovencito quedó enterrado hasta el pecho, la niña quedó totalmente sumergida en la arena, justo debajo del pequeño.
De acuerdo al canal local NBC Miami, no se divulgaron de inmediato los nombres de los chicos. Tampoco se dio a conocer si los menores eran residentes de Florida o solo estaban de visita.