VIDEO IMPACTANTE: Una persona murió al chocar su vehículo contra la sala de emergencias de un hospital en Texas

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
vehículo

Una persona murió y varias resultaron heridas luego de que un vehículo se estrellara contra la sala de emergencias del St. David’s North Austin Medical Center la noche del martes en Texas.

Los médicos declararon el fallecimiento del conductor tras sacarlo del vehículo, confirmaron las autoridades durante una conferencia de prensa realizada la misma noche.

Hasta el lugar llegaron funcionarios policiales, de los bomberos y personal médico del hospital para atender a las víctimas. La policía de Austin descartó que el conductor chocara de forma intencional, por lo que se trató de un accidente.

LEA TAMBIÉN: VIDEO DE TERROR: NIÑOS ESTUVIERON AL BORDE DE LA MUERTE POR LANZAR PIROTECNIA A UNA ALCANTARILLA

En el momento del hecho, ocho personas se encontraban recibiendo atención en la sala de emergencias. Aunque no todas resultaron heridas, serán trasladadas a otros centros de asistencia para sus respectivos tratamientos.

En redes sociales se hizo viral el impactante video del vehículo en el interior de la sala de emergencia y el humo saliendo de él. Entre los heridos hay un niño y un adulto quienes se encuentran en estado crítico.

Mientras tanto, las autoridades detallaron que otro adulto y niño tienen lesiones pero que no ponen en riesgo sus vidas. Sobre el quinto lesionado no ofrecieron detalles.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, mencionó en redes sociales que se comunicó con el alcalde de Austin, Kirk Watson, para ofrecer el apoyo del estado tras el accidente.

«He conversado con el alcalde Watson sobre el trágico accidente en el Centro Médico St. David’s North Austin y le he ofrecido todo el apoyo del estado de Texas. El personal estatal está trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios locales para garantizar que no haya necesidades sin cubrir en Austin. Cecilia y yo oramos por las víctimas y sus seres queridos», escribió Abbott.

Compartir este artículo