Escándalo en Chile, política con arresto domiciliario se abrió un OnlyFans y el contenido no gustó

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Camila Polizzi, la ex candidata a alcaldesa de Concepción, en Chile, que está en arresto domiciliario por un presunto caso de corrupción, se creó cuenta en la plataforma Arsmate, conocido como el «OnlyFans chileno».

Polizzi confirmó que iba a comenzar a subir contenido erótico en esta plataforma de pago. Su plan es generar ingresos mientras se mantiene una medida cautelar en su contra por presunta malversación de fondos y falsificación de instrumentos públicos.

«¡Hola! Desde hoy estaré compartiendo contenidos, fotos y videos desde esta cuenta. ¡Suscríbete!», dijo Polizzi en una historia en Instagram.

Captura de pantalla del perfil de Polizzi en Arsmate

Para ver el contenido de Polizzi, los usuarios tendrán que pagar 23.000 pesos chilenos, equivalente a 24 dólares. Sin embargo, todo generó polémica porque, además de este nuevo «emprendimiento», algunos clientes no quedaron satisfechos.

CRÍTICAS A POLIZZI

Hasta el domingo, más de 350 personas se suscribieron en la cuenta de Polizzi en Arsmate. La joven chilena ya ingresó más de 8.000 dólares, pero algunos internautas la acusaron de fraude por el contenido.

La mayoría de los internautas cuestionaron el contenido erótico de las fotos de Polizzi y quedaron decepcionados. En algunas de las imágenes, la joven está en un conjunto deportivo y en otra con un traje de baño de dos piezas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RENUNCIÓ LA MISS JAPÓN PORQUE LE DESCUBRIERON UN ESCÁNDALO, NO VA AL MISS UNIVERSO

Polizzi está en arresto domiciliario desde diciembre por su participación en el Caso Convenios, en donde las autoridades investigan irregularidades en el traspaso de dinero desde el Gobierno Regional del Biobío a la Fundación En Ti.

Las investigaciones están centradas en la transferencia de 250 millones de pesos (unos 260.000 dólares). Buena parte de ese dinero habría sido usado por Polizzi para comprar productos personales, ropa, comida y hasta lencería.

Compartir este artículo