La reportera colombiana Paola Toro, del Noticiero de RCN, sufrió un accidente el sábado, 27 de enero, cuando estaba haciendo una transmisión en vivo desde la localidad de Tenza, en el departamento de Boyacá.
En las redes sociales se viralizó el video del accidente, en el que se aprecia a Toro con el micrófono en su mano y viendo hacia la cámara. Justamente cuando la periodista iba a hacer un informe sobre artesanía, todo se salió de control.
Una ráfaga de viento provocó que una carpa usada para protegerse del Sol se cayera y la golpeara en la cabeza. El accidente quedó grabado en su totalidad y miles de televidentes quedaron preocupados por el estado de Toro.
PREOCUPACIÓN POR TORO
Los colegas de Toro no hicieron comentarios sobre el accidente, lo que generó más preocupación entre los televidentes. Sin embargo, la periodista reapareció pocas horas después e informó sobre su estado.
Toro agradeció a todos los televidentes que se preocuparon por ella y estuvieron atentos a su estado de salud. Asimismo, aclaró que todo se trató de un «incidente» y que no sufrió lesiones en la cabeza.
«Gracias de corazón. Sus palabras de ánimo y solidaridad son gestos muy valiosos. Gracias a Dios estoy bien, el viento nos jugó en contra, pero tengan la seguridad que nos veremos pronto. ¡Abrazos!», dijo Toro en su cuenta de Twitter (X).
La publicación de Toro ya cuenta con más de 20.000 visualizaciones. «Me dolió muchísimo lo que te pasó hoy, le pido a Dios que te recuperes pronto y poder verte de nuevo en el set», dijo un internauta.