Tiroteo en Aragua dejó dos fallecidos, uno era un joven que salió a botar la basura

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
secuestradores

Un policía y un civil murieron la noche de este jueves en medio de una balacera con un grupo de delincuentes que había secuestrado a un hombre en el estado Aragua.

De acuerdo con la versión divulgada por El Periodiquito, los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche. El oficial Miguel Bernal decidió llevar hasta su casa a su compañero de apellido Torres. Ambos uniformados a bordo de una moto oficial se dirigieron hasta la Urbanización Lago 1, en Los Samanes.

Sin embargo, mientras se trasladaban varios sujetos a bordo de una camioneta sacaron armas largas y les dispararon por sorpresa. Bernal murió de inmediato por un disparo en la cabeza, mientras tanto Torres resultó herido de bala en la pierna.

LEA TAMBIÉN: VALLES DEL TUY: ABERRADA OBLIGABA BAJO AMENAZAS A SU HIJA DE 14 AÑOS A TENER SEXO CON DESCONOCIDOS

Casualmente, en sentido contrario se trasladaba otro funcionario de apellido Guevara. Al percatarse que sus compañeros estaban en problemas desenfundó su arma y enfrentó a los secuestradores.

MURIÓ UN JOVEN EN EL TIROTEO EN ARAGUA

No obstante, los antisociales siguieron disparando y una de las balas alcanzó a Miguel Rengifo, un estudiante de 25 años de la Universidad de Carabobo que en ese momento estaba botando la basura y murió en el lugar.

El joven trabajaba en un mini market y le faltaba muy poco para graduarse de contador.

Posteriormente, los secuestradores huyeron hacia Palo Negro en Aragua, donde volvieron a tener otro intercambio de disparos contra funcionarios que los estaban buscando.

Compartir este artículo